Tevez: posible multa abultada por negarse a jugar

Menudo revuelo se ha armado en Manchester entre Carlitos Tevez y Roberto Mancini. El entrenador del Manchester City se enojó con del delantero argentino, quien no quiso salir al campo de juego cuando este lo llamó para que ingresara en el partido que el equipo iba perdiendo contra el Bayern de Munich. Ahora el delantero afronta la posibilidad de recibir una abultada multa, además de otras sanciones que podrían pesar sobre él.

770 mil dólares sería la multa que debería pagar Carlos Tevez por rehusarse a ingresar al campo de juego cuando le fue solicitado por el entrenador Roberto Mancini. De convertirse en realidad, Tevez debería pagar la multa más cara de la Premier League. Es que en la liga inglesa quieren imponerle una sanción ejemplar, sobre todo teniendo en cuenta que el argentino es el delantero mejor pago de la Premier Legue. Según el vicepresidente norirlandés de la FIFA, Jim Boyce, quieren evitar sentar un precedente de un jugador que se ha negado a jugar cuando le ha sido solicitado.



www.youtube.com/watch?v=wMdNb2TegRI

Sin embargo, ahí no acaban los problemas para Carlitos. El delantero quedará marginado del equipo, según comentó el propio Mancini. Pero como si no fuera suficiente castigo, Tevez afronta la posibilidad de ser suspendido para jugar al futbol tanto en el Manchester City como en cualquier otro club, si es que la FIFA decide sancionarle de ese modo. Boyce se mostró favorable a adoptar esta medida.

De momento, el club inglés se limitó a suspender al jugador por dos semanas, mientras que los abogados de Tevez ya han tomado cartas en el asunto para ver como proceden.

¿Tendrá este culebrón un final feliz para Carlitos? De momento parece difícil.

Debes estar logeado para comentar.