River le mete 7 a Atlanta y es lider del Nacional B

Un día River volvió a golear. El equipo de Almeyda le metió 7 goles a Atlanta en lo que ha sido hasta ahora la goleada más grande del equipo de Núñez en segunda división: todo un curso intensivo de futbol para los de Villa Crespo. Cavenaghi metió 3 y ya es el segundo goleador de la división.

River venía de empatar sin goles ante Ferro y quería sacarse de encima la sequía y lo hizo de la mejor forma: encajándole 7 al recientemente ascendido Atlanta. El conjunto de Villa Crespo poco pudo hacer ante la ofensiva del equipo millonario que se puso en ventaja rápidamente a los 13 minutos de la mano de Aguirre que supo aprovechar un rebote que dio el portero tras un remate de Cavenaghi. A los 19 minutos, llegaría el segundo gol de la mano del centrodelantero de River que recupera un balón en una de las esquinas del área y define con la portería vacía. A un minuto del final de la primera parte Ocampos marcaba el 3 a 0 tras la asistencia de Cavenaghi.

El segundo tiempo fue igual de desparejo. A los 56, Cavenaghi vuelve a ser la figura de una jugada que él mismo termina convirtiendo en gol. Dos minutos más tarde nuevamente Cavenaghi volvería a convertir con una vaselina por encima del portero. A los 73 minutos llegaría el sexto gol, tras unos cuantos toques dentro del área y el remate final de Bordagaray. El séptimo llegó tras una rápida ejecución de un tiro libre que encontró mal parada a la defensa de Atlanta y que Rios terminaría convirtiendo en gol.

Sobre el final del encuentro, Ferrero comete un penalti que Abel Soriano termina cambiando por el gol del honor para los de Villa Crespo. A continuación te dejo los goles del partido (en alta definición)



www.youtube.com/watch?v=Hw4p3gTCul4

Con este resultado River es líder invicto (es el único equipo que no ha perdido hasta el momento) del Nacional B con 19 puntos. Cabe destacar que Gimnasia de Jujuy que es tercero con 17 puntos aún tiene pendiente un partido y podría superar a River si ganara dicho encuentro.

Debes estar logeado para comentar.