Neymar se convertiría hoy en jugador del Real Madrid

¿Firma hoy Neymar para el Real Madrid? La novela del traspaso del astro brasileño del Santos al conjunto merengue podría tener hoy su capítulo final. Todo parece indicar que el conjunto de la capital española habría llegado a un acuerdo con el equipo brasileño para que el delantero pase a ser jugador merengue a partir del próximo año.

Parece ser que esta vez el Real Madrid le gana al Barcelona. Claro está que fuera del campo de juego, en el mercado de los fichajes, porque todo indica que Florentino Pérez ha hecho los movimientos necesarios para atar a Neymar al Real Madrid, pese a los esfuerzos del equipo que preside Sandro Rosell. En el día de hoy, el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, el doctor Carlos Díez, se encargará de realizarle el reconocimiento técnico a Neymar en Sao Paulo, para que luego este firme su contrato con el Real Madrid.

Sin embargo, la firma del contrato no se haría pública de forma oficial, al menos hasta diciembre, cuando tengan lugar las elecciones en el Santos. Es que el presidente del club brasileño, Luis Álvaro Ribeiro, no quiere que en la previa a las elecciones su imagen que ligada a la ida del crack.

Lo cierto es que a partir del próximo año Neymar vestirá la camiseta blanca y ello le costará al Madrid unos 60 millones de euros en concepto de traspaso y unos 7 millones de euros por cada temporada en que el delantero juegue en el club (el contrato inicial será por seis años). El brasileño será uno de los jugadores mejor pagos del plantel junto a Casillas y siendo solamente superado por su compatriota Kaká y por Cristiano Ronaldo.

Debes estar logeado para comentar.