Maradona había recomendado al Real Madrid que fichara a Agüero

Diego Maradona no se calla. El entrenador del Al Wasl siempre tiene algo para decir, aunque sea de un evento pasado. En ocasión de una conferencia de prensa tras la derrota de su equipo ante el Al Jazeera reconoció que le recomendó al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, que fichara a su yerno, Sergio Agüero.

Poco caso parecen haberle hecho a Maradona en el Real Madrid. El ex entrenador de la selección argentina le sugirió a Mourinho que fichara a su yerno, Sergio “Kun” Agüero, quien finalmente recaló en la Premiere League como jugador del Manchester City.

El Pelusa se refirió al buen presente que está teniendo el Kun en el equipo de Manchester y comentó: “Estoy orgulloso porque es mi yerno. Se lo recomendé a Mourinho para el Madrid, pero no siguieron mi consejo. El Madrid necesita un súper equipo para parar al Barcelona y el Kun era el hombre ideal para llevarlos a ese nivel. Se van a dar cuenta al final”.

A finales de la temporada pasada y antes de la Copa América varios rumores indicaban que Agüero iba a dejar el Atlético, pero no se iba a ir de Madrid para convertirse en jugador merengue, algo que finalmente no sucedió. En esos momentos, Maradona, en declaraciones al diario Clarín de Argentina, comentaba que veía a Agüero con condiciones para jugar en el Real Madrid y esperaba que así sucediera.

Finalmente, el equipo blanco decidió no ficharlo. ¿Será que se estarán guardando algunos millones para la llegada de Neymar? El tiempo lo dirá.

Debes estar logeado para comentar.