Maradona acusa a Batista de recibir dinero para convocar jugadores

Maradona abrió la boca y volvió a tirar una bomba. El entrenador del Al Wasl dijo que Sergio Batista fue sobornado por convocar a ciertos jugadores para jugar en la selección argentina. El Checho salió a responderle desmintiendo todo. ¿A quién de los dos crees?

Fiel a su estilo, Diego Maradona volvió a usar su lengua como su mejor arma para arremeter contra sus “enemigos”. Otra vez el objeto de sus críticas / descalificaciones fue Sergio “Checho” Batista, quien lo sucedió en el cargo de seleccionador nacional de Argentina. En concreto, acusó a Batista de cobrar dinero a los jugadores representados por Carlos Mac Allister para jugar en el seleccionado.

Batista se hizo eco de las declaraciones de Maradona y anunció que va a iniciar acciones legales contra su ex compañero de selección en los mundiales México ’86 e Italia ’90. “Esto no lo puedo dejar pasar porque daña la imagen, ensucia gratuitamente, asi que todo esta en manos de mis abogados” comentó Batista.

Maradona por otra parte, confiado en sus dichos, aseguró dijo “Ojalá que me haga juicio, que quiero tener un poquito más de jubilación cuando me retire de todo esto”.

El espectador futbolero, ¿a quién le cree?

Debes estar logeado para comentar.