Los jugadores que más camisetas venden en la Liga española

La Liga española de futbol es una de las más destacadas de todo el mundo, ya que en ella juegan muchos de los jugadores más distinguidos del planeta. Por eso no nos extraña ver por las calles a mucha gente con camisetas de varios clubes españoles, pero ¿Cuáles son las camisetas que más se venden? A continuación te cuento que jugadores son los más exitosos a la hora de vender camisetas.

Empecemos por el norte. En el Athletic de Bilbao Fernando Llorente y Javi Martínez son los que más camisetas venden del equipo vasco.

Entre los aficionados del Atlético de Madrid se ha desatado una verdadera Falcaomanía: la llegada del colombiano llena de ilusiones a los colchoneros y eso se ve reflejado en la venta de camisetas, entre las que la del Tigre es la más solicitada.

En Barcelona no hay dudas de quien es el jugador más destacado y eso despeja todas las dudas a la hora de pensar en la camiseta culé más vendida: la del argentino Lionel Messi es la más codiciada por los simpatizantes del equipo de Guardiola. No obstante, Villa e Iniesta también son “hits de venta” en materia de camisetas.

Los mayoría de los aficionados del Betis ha elegido a Matilla a la hora de comprar la camiseta del club, aunque el paraguayo Roque Santa Cruz, flamante incorporación del equipo, también vende bastantes camisetas.

En el sur de Madrid el regreso de Pedro León al Getafe ha tenido su repercusión en la venta de merchandising: su camiseta es la más solicitada por los simpatizantes de este club.

En Valencia, los aficionados del Levante escogen masivamente al capitán Sergio Ballesteros a la hora de comprar la camiseta del club.

Los seguidores del Málaga ya han hecho un podio de las camisetas más vendidas: Cazorla, Baptista y Van Nistelrooy.

Finalmente hay que mencionar que los seguidores del Real Madrid han elegido masivamente a Cristiano Ronaldo como el referente a la hora de comprar la camiseta blanca. El portugués es, junto con Messi, el jugador que más camisetas vende en toda la liga. Özil y Kaká, otros favoritos de la afición merengue.

Debes estar logeado para comentar.