Higuaín o Benzema: ¿cuál de los dos debe ser titular?

¿Higuaín o Benzema? Esa es la cuestión. Mourinho no la tiene fácil a la hora de elegir cual de los dos delanteros será titular en cada partido. El francés ha aprovechado bastante bien los meses de baja que tuvo el argentino a principio de año. Sin embargo, el Pipita aprovecha cada minuto que tiene en el campo de juego para demostrar que tiene que ser el 9 titular.

Di María, Cristiano Ronaldo y… ¿Benzema o Higuaín? Eso es lo que debe preguntarse todos los fines de semana José Mourinho a la hora de armar el equipo titular. Cuando el portugués llegó al club merengue no había dudas: el argentino era el delantero de área titular y el francés su suplente. Pero cuando Higuaín tuvo que ser operado de una hernia, el galo aprovechó de la mejor forma su oportunidad a base de goles y buenas actuaciones.

Con los dos en forma y marcando goles (el pasado fin de semana entre los dos marcaron 3 ante el Getafe) a Mourinho se le complicará cada vez más la elección. De momento el galo lleva ventaja, pero Higuaín cuenta con un plus que el francés no tiene: el apoyo de la gente. Ni bien ingresó el pasado fin de semana al campo de juego (en reemplazo de Özil) todo el Bernabeu lo ovacionó.

Cuando el Pipita vuelva a estar al 100%, ¿volverá a ser titular? Ustedes, estimados lectores, ¿Qué opinan? ¿Cuál de los dos debe ser el 9 del Madrid?

Debes estar logeado para comentar.