Hat-trick de Higuaín en goleada del Madrid ante el Espanyol

Gonzalo Higuaín no desaprovecha las oportunidades que le da Mourinho en el Real Madrid. El delantero argentino fue titular en el encuentro que el conjunto merengue disputó ante el Espanyol y se despachó con un hat-trick en la goleada por 4 a 0. El Barcelona, por su parte, rescató los 3 puntos ante el Sporting y sigue siendo el líder de la Liga junto al Levante que venció al Betis.

Poco pudo hacer el Espanyol en Cornellá ante la contundencia del Real Madrid que le ofreció al equipo local un curso intensivo de fútbol. El equipo de Pochettino volvió a quedarse sin goles propios ante el conjunto merengue y se llevó 4 en la propia portería. Gonzalo Higuaín fue el artífice de 3 de los 4 tantos (el restante lo marcó Callejón). Cristiano Ronaldo dio su aporte con dos asistencias y Casillas con algunas intervenciones que impidieron que el Espanyol sumara en el marcador.



www.youtube.com/watch?v=i5FXABvtlZ0

En tanto, el Barcelona logró rescatar con lo justo los 3 puntos ante el Sporting de Gijón. Pese a que fueron muy superiores a los de Preciado, los de Guardiola rescataron la victoria con un gol solitario de Adriano sobre el comienzo de un partido donde hubo muy pocas situaciones para marcar para ambos lados. Con esta victoria, el Barça queda por primera vez como líder en la clasificación de la Liga.



www.youtube.com/watch?v=Yv38k2wafx8

En el liderato de la Liga, al Barcelona lo acompaña el Levante que derrotó, también por 1 a 0, al Betis en el Benito Villamarín. Juanlu fue el autor del único gol del partido a los 33 minutos.



www.youtube.com/watch?v=dSgnM8w3iLE

Debes estar logeado para comentar.