Florentino y Zidane respaldan a Mourinho

José Mourinho recibe el apoyo de dos pesos pesados del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez y el ex jugador Zinedine Zidane se han manifestado optimistas con el presente del equipo, pese a los traspiés de las últimas jornadas. El mandamás del equipo blanco aseguró que el luso es “el mejor entrenador del mundo”.

Florentino Pérez no tiene dudas. Para este presidente José Mourinho es el mejor entrenador del mundo y el equipo que entrena es un “magnífico”. Estas declaraciones, Florentino las hizo en el palco de honor del Santiago Bernabeu donde se llevó a cabo la tradicional comida del “Club de los 100” que integran los socios más antiguos del club y a la que asistieron Alfredo Di Stéfano (presidente de honor del Real Madrid) y José Diego, quien lleva más de 80 años de antigüedad como socio del club. Todos ellos se manifestaron optimistas en relación al trabajo de Mourinho. Florentino confió en que de la mano del portugués el club podrá “dar un pasito para que la FIFA también designe al Real Madrid como mejor club del siglo XXI”.

Como si le faltara apoyo a Mourinho, Zinedine Zidane salió a respaldarlo comentando: “nuestra afición puede estar tranquila porque este entrenador y estos jugadores van a dar lo máximo por este escudo”. Al igual que Florentino, Zidane aseguró que Mourinho es el mejor entrenador del mundo y aseguró que tiene confianza en él y en los jugadores para lograr “lo que todos queremos”. ¿Será eso derrotar al Barcelona y ganar los títulos que viene cosechando el equipo culé?

Debes estar logeado para comentar.