Atlético rescata un empate sobre el final ante Rennes

El Atlético de Madrid rescata un punto en su visita a Rennes. El equipo de Manzano igualó con el conjunto francés por 1 a 1, resultado que les alcanza para seguir en lo más alto de su grupo de Europa League.

Segunda jornada de la Europa League: el Atlético iba de visita a Francia para medirse ante el Rennes que venía de perder ante el Udinese en su primer partido. Los locales supieron incomodar a los de Manzano y se adelantaron en el marcador a los pocos minutos del segundo tiempo de la mano de Montaño.

Luego del gol, el conjunto madrileño comenzó a despabilarse y empezó a encontrar sus mejores situaciones, pero no lograba capitalizarlas, ni siquiera de la mano de la flamante incorporación goleadora, el Tigre Radamel Falcao García.

En el minuto 34 Manzano metió mano en el banquillo por tercera vez y mandó al campo de juego a Juanfran que ingresó por Turan y 7 minutos más tarde el delantero convertía el gol del empate tras un centro de Salvio que Falcao no logro cabecear, pero que Juanfran pudo capitalizar ante la dormida defensa del equipo local.

Con este resultado, el Atlético suma 4 puntos en el grupo I de la Europa League y es líder. Segundo es el Udinese que igualó 1 a 1 con el Celtic y también suma 4 unidades, aunque tiene un gol en contra más que el Atlético. El Rennes es tercero con un punto y el Celtic último, también con un punto.

Debes estar logeado para comentar.